Exdirector de Turismo pondera el trabajo que realiza Politur en Punta Cana

Exdirector de Turismo pondera el trabajo que realiza Politur en Punta Cana

Exdirector de Turismo pondera el trabajo que realiza Politur en Punta Cana

Ruddy Pérez, abogado y político.

PUNTA CANA, BAVARO.- El abogado y político, Ruddy Pérez, ponderó el trabajo que realiza el actual supervisor de la zona Este de Politur manteniendo la seguridad del polo turístico de Punta Cana-Bávaro.

“El trabajo que realiza el coronel René Luna Kunhardt, de la mano del general Minoru Matsunaga, jefe de Politur, ha llevado tranquilidad a las playas de Bávaro y a toda la zona hotelera”, expresó el ex director de Turismo y miembro de la firma de abogados Pérez & Guerrero,

Indicó que durante la pasada gestión se llevó acabo un gran trabajo, y el actual jefe de Politur en Punta Cana le está dando continuidad que es lo que siempre se ha esperado de las autoridades.

“Hoy en día la zona de Bávaro Punta Cana respira un clima de tranquilidad y seguridad gracias a los operativos en conjunto con la Policía Nacional que se están llevando para garantizar la seguridad”, expresó Pérez.

Señaló que recientemente se realizaron operativos conjuntos en Friusa, Bávaro, en el que se apresaron a presuntos delincuentes. Ante estos hechos, Pérez exhortó a todo el empresariado a aunar esfuerzos para apoyar las labores que está realizando Politur para garantizar la seguridad en el destino

Afirmó que esto sumado a los operativos conjuntos que se realizan en las diferentes playas, tanto en horario diurno como nocturno, es una garantía de que se mantendrá la seguridad en la zona.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas