Exdirector Portuaria sustrajo una Ford Raptor 2018 y Mercedes Benz 2015

Contraloría detalla irregularidades en anterior gestión Autoridad Portuaria

Contraloría detalla irregularidades en anterior gestión Autoridad Portuaria

Víctor Gómez Casanova, exdirector de Autoridad Portuaria.

Santo Domingo.- La auditoría realizada por la Contraloría General de la República a la gestión pasada de la Autoridad Portuaria detalla que entre los vehículos asignados a su exdirector y que no fueron entregados a las nuevas autoridades figuran una Ford Raptor 2018 y un Mercedes Benz 2015.

Precisa que siete vehículos no fueron registrados en los libros de contabilidad y no se encuentran en el inventario de la institución.

«La investigación establece que informaciones suministradas por el personal de transportación indican que los 7 vehículos que no aparecen están en manos de empleados de la gestión auditada, incluyendo cuatro Hyundai Sonata asignados a Bolívar Castillo», informa la periodista Alicia Ortega en su programa El Informe.

Armas de fuegos de más

La auditaría revela que en los registros contables solo hay 47 escopetas, en el inventario físico se confirmó la existencia de 317 escopetas, reflejando una diferencia de 277 escopetas que no se encuentran en los libros contables. Igual indican que otros 50 revólveres tampoco están en los registros aunque están físicamente.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas