SANTO DOMINGO.- El exalcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, juramentó el Frente Juvenil del Movimiento Manuel con Luis 2024.
El acto se realizó en el local provincial del PRM en esa demarcación, donde Jiménez vaticinó un triunfo arrollador para el presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo.
Destacó que la victoria será fruto de la recompensa del pueblo dominicano por su entrega para mejorar el bienestar de la gente. Jiménez sostuvo que República Dominicana ha mejorado sustancialmente durante los últimos cuatro años, logrando conseguir lo que cualquier nación quisiera tener: “un presidente honesto”.
“Nosotros tenemos que sacar el 70% de una gran votación, porque el Presidente se merece eso. El pueblo dominicano tiene que darle como recompensa de su inagotable amor por este país durante estos cuatro años, un triunfo arrollador”, dijo Jiménez al hablar frente a cientos de jóvenes que se dieron cita al acto.
El movimiento lo lidera Francisco Gutiérrez, como coordinador general y lo integran, además, Felicia García, como secretaria general, así como la regidora Jehimy Nuñez, Natividad Hernández, Junior Santana, Carolina Mota, Enger Hernández, Natali Tejeda, Ovelis Moreno y otros dirigentes del PRM en Santo Domingo Este.
Gutiérrez trazó los planes a seguir en el Gran Santo Domingo y otros puntos del país, de cara a seguir fortaleciendo el gremio, que ya cuenta con unos 25 mil miembros a nivel nacional.
De su lado, Robert Martínez, coordinador de campaña de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), destacó que ahora la juventud tiene grandes oportunidades para avanzar y desarrollar su potencial.
“La juventud solo necesita oportunidades, que a través de sus acciones puedan transformar el país en conjunto, como lo quiere el presidente Luis Abinader”, sostuvo por su parte Welington Grullón, subdirector nacional de finanzas de la Juventud Revolucionaria Moderna y presidente en funciones de la juventud del partido.
Hizo un llamado a los jóvenes a despertar y ser parte de la transformación del país convirtiéndose en referentes de un liderazgo honesto, con el apoyo de un presidente que cree en ellos y les brinda oportunidades para avanzar y desarrollar su potencial.