Evangélicos llaman a mantener democracia

133
Feliciano Lacen

SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) exhortó a los sectores de la sociedad incluyendo a los partidos y agrupaciones políticas a continuar fortaleciendo el proceso democrático en estos comicios municipales de febrero.

Pastor Feliciano Lacen llamó a la Junta Central Electoral a continuar trabajando arduamente para obtener un proceso electoral transparente.

“Tenemos preocupación en la comunidad cristiana evangélica perteneciente a Codue por las constantes tensiones entre la Junta Central Electoral y los partidos.

Abogamos para que dentro del rol de la clase política y las autoridades electorales puedan entenderse”, dijo. Expresó que están dispuesto a contribuir para que el proceso sea exitoso.

Calificó de para el avance del montaje técnico para las elecciones municipales, ya que la Junta informara que ya finalizó los trabajos de impresión de 396,501 páginas de los 16,032 padrones que serán distribuidos en igual número de colegios electorales, para las Elecciones Ordinarias Generales Municipales del 16 de febrero de 2020.

“Vamos a pedirle a Dios que todo salga bien y nos haga entender que los procesos electorales son eventos democráticos positivos para la sociedad”, dijo.

-- publicidad --