Lunes, 22 de julio, 2019 | 3:28 am

Eudis: ‘Soy el artista más loco en escena’

Bachatero. Promociona la canción “Quién pierde más” y tiene prevista una gira por Canadá y los Estados Unidos para marzo.

silueta-eudisp01


SANTO DOMINGO.-Donde Eudis se presenta se convierte en un “showman”. Brinca, se revuelca en el piso y en una ocasión hasta se lanzó en una piscina mientras actuaba, pues dice que esa es su forma de actuar en los escenarios.

“Yo soy el más loco de los artistas cuando estoy en un escenario. A mí no me gana ni Silvio Mora, que tengo que reconocer que es otro loco en escena.

A Tito Swing hace tiempo me le fui, uno más que hace de todo cuando canta, pero nadie me gana en eso, y los resultados han sido favorables para mí, porque la gente cuando me ve espera de todo eso”, precisó el cantante de bachata Eudis, conocido como “el Invencible”.

Su más reciente corte musical lleva por nombre “Quién pierde más”, con la cual Eudis se ha dejado sentir en todo el territorio nacional, canción con la cual ha conseguido posicionarse en el público dominicano.

El artista sostiene que este tema es un vallenato, original del grupo Los inquietos, llevado a bachata con arreglos de Carlos, quien es parte de la agrupación bachatera.

Para marzo estará en Canadá y de ahí pasará a Estados Unidos, donde tiene pautadas algunas presentaciones en ciudades como Nueva York, New Jersey y otras, bajo la responsabilidad del empresario Ulloa Productions.
“El que no bebe se azara” ha sido su himno, un merengue bachata bien contagioso, que tiene que hacerlo varias veces donde quiera que lo contratan.

“No creo en gente”, “Enamorado en cadena”, “Mala lengua” y “Me gusta como lo hace”, son otras canciones que ha grabado.
— Lo reconocen
Es ahora cuando dice ha logrado que el público reconozca su trabajo. “A la gente le gusta lo que yo hago en tarima, le gusta Eudis y por eso estamos pegado con Quién pierde más, una de las bachatas más sonadas”.