Euclides Gutiérrez Félix niega pacto para Liga Municipal Dominicana

12_nacionales_13_3p01
La Ley No. 105-13 sobre Regulación Salarial del Estado Dominicano y de aplicación en el ámbito de los Gobiernos locales.

Santo Domingo.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, negó que exista algún acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano y su partido ni con ninguna otra organización para dividirse a dos años la dirección de la Liga Municipal Dominicana, como saliera publicado en un medio de circulación nacional.

“Es mentira que exista acuerdo entre Danilo Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado”, refutó el dirigente político. Dijo que esa es una potestad del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Lamentó que miembros de su partido estén dando declaraciones al margen de la realidad y que por lo tanto son puras especulaciones las informaciones publicadas sobre supuestos acuerdos para la elección de las autoridades de la LMD.

Gutiérrez Félix reiteró que las informaciones suministradas son puras especulaciones y muy alejadas de la realidad y que el Comité Político es el que tendrá la decisión final sobre la elección el próximo 26 de enero del secretario de la LMD.

Etiquetas

Gutiérrez Félix

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...