EU dispone de pistas sobre el atentado fallido
Estados Unidos tiene pistas serias acerca de los autores del atentado fallido de Times Square en Nueva York gracias a las cámaras de vigilancia, indicó ayer el secretario de Justicia Eric Holder.
Tenemos pistas serias vinculadas al video registrado por una de las cámaras de vigilancia pero también seguimos otras pistas, aseguró Holder. Un coche bomba incendiario y potencialmente mortífero fue desactivado el sábado en el centro de la ciudad en Times Square, sin que hasta el momento la policía haya informado acerca de pistas concretas sobre su origen.
Las autoridades buscan a un hombre blanco de mediana edad visto en un video grabado cerca del coche bomba cuando ocurrieron los hechos. El hombre fue filmado cambiándose de ropa.