Nintendo - El Día

Etiqueta: Nintendo

Más de Nintendo

Todo lo que necesitas saber de Pokémon Go

Tras una semana de noticias sobre un juego que, en términos de historia virtual, es una antigüedad, te explicamos cómo se convirtió Pokémon en un nuevo fenómeno cultural. He oído hablar de Pokémon. ¿Está de moda otra vez? Sí. Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes. Utiliza el GPS y los […]

Videojuego Pokémon Go impulsa la estrategia de Nintendo en el mercado móvil

TOKIO, Japón.-El éxito inesperado y abrumador de la aplicación móvil de Pokémon Go podría dar a Nintendo el empujón que necesitaba en su aún tímida estrategia para el mercado de los ‘smartphones’ y de paso ampliar su público, según los analistas. Desde su lanzamiento la semana pasada, el videojuego móvil Pokémon Go se ha convertido […]

Pokémon GO ya tiene más usuarios que Tinder y va camino de superar Twitter

Tinder lleva cinco años en el mercado. Twitter está en Internet desde 2006. Una nueva comunidad asociada a un simple videojuego está adelantando limpiamente a ambas y lleva camino de convertirse en el fenómeno social del año. Pokémon GO, el nuevo videojuego de realidad aumentada creado por Nintendo y Niantic (una empresa nacida en el seno de […]

Nintendo reinventó kit Súper Mario

Bloomberg News.-Súper Mario Maker, un kit de construcción que permite a los usuarios crear y subir sus propios niveles del juego para que los jueguen los demás, es el último hit de la franquicia que ayudó a la empresa Nintendo a vender más de 500 millones de sus consolas y dispositivos portables de videojuegos. Ahora […]

Nintendo retrasa a 2016 entrada en el sector de los juegos para “smartphone»

Tokio.- El gigante de los videojuegos Nintendo anunció hoy que retrasará su entrada en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes hasta marzo de 2016, lo que ha provocado el desplome de las acciones de la compañía y de su socio, DeNA. La histórica desarrolladora nipona hizo el anuncio durante la presentación hoy a […]

Nintendo aumentará ventas en la Navidad

Finalmente, parecería que Nintendo Co. podrá celebrar esta Navidad. El fabricante de juegos japonés que perdió 23,200 millones de yenes (US$193 millones) el año pasado se apresta a un regreso sorprendente con juegos exitosos como Super Smash Bros. y una nueva línea de muñecos interactivos llamada Amiibo. Desde septiembre, al menos ocho analistas elevaron las […]

Nintendo quiere impulsar Wii U con un menú variado de juegos

Bloomberg News.-El presidente de Nintendo Co., Satoru Iwata, dio ayer su mensaje más claro hasta ahora a los jugadores acerca del futuro de la empresa: no cuente con la Wii U todavía. Nintendo, amenazada con convertirse en uno más del montón en el mercado de las consolas domésticas, anunció una media docena de nuevos títulos […]