header (damasco) no encontrado.
Miércoles, 22 de mayo, 2019 | 11:35 am

970x90_1 (damasco) no encontrado.

Damasco

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Estad foto difundida por la agencia oficial Sana muestra a solados sirios y rusos supervisando el traslado de los rebeldes que depusieron las armas y que junto a sus familiares serían trasladados al norte del país.

Rebeldes sirios entregan armas, dejan pueblo cerca de Douma

Cientos de combatientes rebeldes en una localidad al noreste de Damasco depusieron las armas y comenzaron a abandonar la región bajo un acuerdo de evacuación, reportó la prensa oficial el jueves. En virtud del pacto, los rebeldes pueden trasladarse con sus familias a zonas controladas por la oposición en el norte de Siria, cediendo el control de Dumayr a las fuerzas del gobierno del presidente Bashar Assad. Miembros del Ejército del Islam y sus familiares […]

El presidente Trump ha dicho que "los misiles llegarán" a Siria en respuesta a presuntos ataques químicos y pese al riesgo de un choque frontal con Rusia, aliada de Damasco.

Donald Trump advierte desafiante que “los misiles llegarán” a Siria

11 abril, 2018
En esta imagen cortesía de los Cascos Blancos de la Defensa Civil Siria, cuyos contenidos han sido autenticados por AP, se muestran las columna de humo después de un ataque aéreo de las fuerzas del gobierno sirio en la localidad de Duma, en la región de Ghouta oriental, al este de Damasco, Siria el sábado 7 de abril de 2018. (Syrian Civil Defense White Helmets via AP)

Mueren 40 personas por ataque químico cerca de Damasco

8 abril, 2018
EFE

Al menos 19 muertos y 15 heridos al explotar tres coches bomba en Damasco

2 julio, 2017
Se trata de la más reciente serie de atentados y acciones suicidas en zonas del país controladas por el gobierno del presidente Bashar Assad.

Ataques suicidas dejan al menos 30 personas muertas en Damasco, Siria

15 marzo, 2017
Bombarderos rusos

Los bombardeos rusos levantan la moral a los sirios

27 octubre, 2015
bomba

Cinco personas muertas al explotar una bomba en un autobús en Damasco

1 febrero, 2015