Estudiante es atropellada por un motorista en la entrada de politécnico de Sosúa

0
10

PUERTO PLATA.- Un motociclista que se desplazaba a una velocidad excesiva por la carretera Montellano-Sosúa atropelló a una estudiante de 16 años de edad, la cual debió ser llevada de emergencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata.

La menor cuyo nombre se omite por razones legales, presenta traumas múltiples con fracturas en el tabique nasal de la cara, además en los huesos tibia y peroné de la pierna izquierda, lesiones que recibió al ser embestida por el motorista desaprensivo.

Este acontecimiento tuvo lugar frente al politécnico José Morel  del proyecto habitacional La Unión en el municipio turístico de Sosúa, cuando la estudiante fue atropellada al salir del mencionado centro educativo y se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital público de Puerto Plata.

Mientras que el director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, doctor Edwin López sostuvo una reunión con los familiares de la menor para brindarle todo el apoyo que sea necesario, ya que la paciente se encuentra en una habitación estable a la espera para ser sometida a procesos quirúrgicos.

Según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez, la joven atropellada perdió mucha sangre antes de ser asistida por los paramédicos y llevarla en ambulancia a Puerto Plata, por lo cual fue necesario realizarle una transfusión ya que será sometida a dos cirugías en las próximas horas.

-- publicidad --