Estrellas regresan semifinal a San Pedro de Macorís

Estrellas regresan semifinal a San Pedro de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Estrellas lograron este jueves su segunda victoria en forma seguida tras imponerse a los Gigantes del Cibao con marcador de 5-3, en partido correspondiente a la Serie Semifinal A, efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Un espeso rally de cinco vueltas marcado por los Paquidermos en el inicio del tercer episodio fue todo lo que necesitaron para superar a los Nordestanos y de paso colocar 2-3 la semifinal A, aún favoreciendo a los Gigantes, en el torneo que está dedicado a Don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León.

Los bates de las Estrellas atacaron sin piedad en esa entrada a Richelson Peña, abridor de los nordestanos a quien le marcaron cinco vueltas, tras conectarle seis imparables, que incluyeron cuatro extrabases, entre ellos un jonrón de dos carreras de Jeremy Peña.

Ahora la serie se traslada al Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís para la celebración del sexto partido, a partir de las 7:30 de la noche.

Este triunfo 5-3 de las Estrellas representa el primero de la batallada Serie que no culmina por la diferencia de una carrera.

Por tercer partido seguido la ofensiva de las Estrellas conectan al menos 10 imparables, mientras que sus rivales solo pudieron disparar cinco.

Mientras los bates del equipo Verde atacaban a seis lanzadores de los Gigantes, Andy Otero realizaba otro buen desempeño en el box.

El zurdo permaneció los primeros 3.2 de actos en que aceptó tres hits, una vuelta, otorgó tres boletos y abanicó a cuatro.

Edwin Uceta (1-1), el tercer lanzador de las Estrellas fue el pitcher ganador, con salvamento para Matt Pobereyko, su segundo. Peña (0-1), esta vez no estuvo eficiente y fue el derrotado.

En el rally grande de las Estrellas en el tercero, Peña produjo jonrón con Christian Bethancourt en circulación para las dos primeras vueltas. La fiesta de batazo continuó con doblete de Fernando Tatis Jr.

Entre los jardines izquierdo y central, anotando de inmediato por tubey de Lewin Díaz, quien también entró en carrera por otro batazo de doble mérito de Ronnier Mustelier al jardín central, quien avanzó a la antesala por incogible de Sócrates Brito al central y Mustelier entró en carrera por pitcheo desviado del nuevo lanzador Marcos Molina en transferencia a Junior Lake.

Los Gigantes le marcaron en el cuarto la primera vuelta que concede Otero en la semifinal, cuando Moisés Sierra recibió boleto, Kelvin Gutiérrez produjo sencillo y un batazo al cuadro de Oneil Cruz trajo a Sierra al pentágono.

Un jonrón de Carlos Paulino en el séptimo por el jardín izquierdo se convirtió en la segunda vuelta de los Nordestanos.

Mientras que un episodio más tarde, Alfredo Marte conectó un elevado de sacrificio que permitió anotar a Juan Francisco desde la antesala para la tercera vuelta de los Gigantes.

Los más destacados a la ofensiva por las Estrellas fueron Jeremy Peña, jonrón y sencillo; Mustelier conectó tubey e imparable; Tatis Jr, Díaz y Gustavo Núñez un doblete cada uno.

Por los Gigantes, Carlos Paulino empalmó vuelacercas y un incogible.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas