Estrellas Orientales ganan duelo por la cima en Dominicana

Estrellas Orientales ganan duelo por la cima en República Dominicana

Estrellas Orientales ganan duelo por la cima en República Dominicana

Una inspirada noche a la ofensiva de Junior Lake llevó el miércoles a las Estrellas Orientales hacia un triunfo por 7-6 sobre los Gigantes del Cibao, para atrapar el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Lake bateó de 5-4, con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores. Gustavo Núñez conectó de 4-2 con dos producidas y Sócrates Brito aportó un doble remolcador.

Alexis Candelario (2-0) lanzó cinco episodios de cuatro hits y dos carreras para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Josh Roenicke (0-1), castigado con nueve hits y cuatro carreras en cuatro y dos tercios.

En Santo Domingo, las Águilas Cibaeñas anotaron dos veces en la primera entrada para apoyar una sólida apertura de Francesley Bueno, en ruta a una victoria por 2-1 sobre los Leones del Escogido.

Bueno (1-2), lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Franklyn Kilome (0-1), tras conceder dos imparables y dos carreras en cuatro episodios.

Juan Pérez conectó un cuadrangular solitario. Zoilo Almonte sacudió un doble y anotó con elevado de sacrificio Edwin Espinal.

En La Romana, los Toros del Este anotaron cinco carreras en la sexta entrada, para remontar una desventaja e imponerse por 11-9 a los Tigres del Licey.

Teoscar Hernández bateó de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas. Cristhian Adamaes conectó de 4-4 con dos remolcadas, y Alexi Casilla sacudió un doble remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Toros.

Michael Dimock (1-0), lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Wander Suero (0-1), sufrió el revés tras conceder tres anotaciones en un episodio.

Estrellas Orientales (10-4) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (9-5), Escogido, (8-6), Águilas Cibaeñas (7-7), Tigres del Licey (4-10) y Toros del Este (4-10).



Avatar

AP

Noticias Relacionadas