Martes, 22 de octubre, 2019 | 7:33 am

Estrellas Hugo López se coronan en béisbol

Jugadores de las Estrellas de Hugo López Morrobel.externa
Jugadores de las Estrellas de Hugo López Morrobel.externa


SANTO DOMINGO.- Primer equipo en coronarse campeón en la categoría 13-14 fueron las estrellas de Hugo López Morrobel, al vencer en seis partidos al mejor de 7/4 en la final a las estrellas de Jeffrey Nolasco 3×0; siendo el pícher ganador fue Manuel Andújar y el perdedor Luis Rodríguez.

En el torneo interno número 19 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes participaron más de 500 atletas de 3-18 años y 32 equipos, evento que tuvo una especial dedicatoria a Luz Celeste Silié de Castellanos, directora de las Asociaciones sin Fines de Lucro.

La información al respecto la dio a conocer el dirigente deportivo Luisito Mercedes, presidente de la entidad, quien además informó que reina gran entusiasmo en los equipos que saldrán campeones en los próximos días.

Más destacados

Entre los jugadores más destacados estuvieron Gregory Vermont, Xavier Santana y Carlos Mella.
En los próximos días se definirán más equipos campeones.

Por los perdedores se destacaron Ariel Camacho, Gregory Aquino, Carlos Medina y Ulises Espinal.

La institución organizadora resaltó el gran respaldo que para el montaje y realización de este evento han ofrecido el Ministerio de Deportes, Lotería Nacional, Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ministerio de Economía, las Fundaciones Richard Ortiz, Ramón Álvarez, Joselito Echavarría, Juan Oviedo, así como la prensa deportiva en general.