Estrellas ganan 5-2 a los Leones

Estrellas ganan 5-2 a los Leones

Estrellas ganan 5-2 a los Leones

Jeremy Peña hizo su debut este sábado con las Estrellas Orientales.

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales vencieron 5-2 a los Leones del Escogido en el partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum.

Cuatro imparables, dos carreras anotadas y una impulsada fue la actuación de Jeremy Peña en su debut este sábado con las Estrellas; y Sócrates Brito produjo dos carreras que determinaron la victoria de las Estrellas.

Peña anotó dos carreras y remolcó una para las Estrellas con un cuadrangular entre sus batazos en el estadio Tetelo Vargas, que estuvo abarrotados de fanáticos.

Con su triunfo las Estrellas igualan nuevamente con los Leones en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato en disputada de la Copa Banreservas.

El conjunto verde marcha ahora con marca de cinco partidos ganados y cuatro derrotas, a dos partidos de las Águilas Cibaeñas (7-2), que volvió a vencer a los Tigres del Licey (3-6) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con marcador de 1-0.

En sus primeros tres turnos, el joven prospecto de los Astros de Houston le pegó con autoridad a la pelota, mientras que en su cuarto chance falló con elevado al jardín izquierdo ante un lanzamiento del relevista Fernando Rodney en el sexto episodio.

Luego, en el octavo disparó cuarto imparable del partido por la inicial ante Drew Carlton.

Oscar González y Sandber Pimentel también aportaron a la causa verde al remolcar una carrera cada uno.

Nuevamente el pitcheo oriental mantuvo a rayas al contrario, encabezado por el abridor colombiano Reiver Sanmartin, quien trabajó cuatro entradas de calidad, en el que solo transfirió un bateador.

Fue escoltado por Jake Kalish (1-0), quien se anotó la victoria al trabajar tres entradas de solo dos hits y tres ponches. Fue escoltado Evan MacLane (0.2), Warner Madrigal (0.1) y Diógenes Almengó (1.0).

En cambio, por los escarltas inició Denyi Reyes (0-2), quien en dos entradas y dos tercios aceptó seis imparables (incluido el jonrón de Peña), cinco carreras y solo un ponche. Fue relevado por Alex Valverde (1.1), Anderson Severino (1.0), Fernando Rodney (1.0), Reyes Moronta (1.0) y Drew Carlton (1.0), respectivamente.

Las Estrellas anotaron sus dos primeras carreras en el cierre del mismo primer episodio. Jeremy Peña abrió la entrada con su primer imparable en su debut por el jardín derecho; Domingo Leyba falló con elevado al siore; Junior Lake conectó doble por el prado izquierdo y Sócrates Brito lo imitó con otro productor de un par de vueltas.

En el tercer acto Peña conectó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo; Oscar González conectó sencillo al jardín derecho que remolcó a Junior Lake y Sandber Pimentel ligó imparable que llevó a la goma a Elehuris Montero.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas