Estrellas dan paliza al Licey; se quedan solas en segundo

Estrellas dan paliza al Licey; se quedan solas en segundo

Estrellas dan paliza al Licey; se quedan solas en segundo

Robinson Canó (24) se desliza a salvo en el home. Alberto Calvo.

Santo Domingo.- Gustavo Núñez bateó tres indiscutibles y remolcó tres para encabezar la tórrida ofensiva de las Estrellas Orientales para vencer 11-3 a los Tigres del Licey en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya, correspondiente al Todos contra Todos del torneo de béisbol.

Fue la victoria consecutiva de las Estrellas para igualar su marca a 6-6, quedando solas en el segundo lugar, con un juego de ventaja sobre los Tigres y las Águilas, 5-7.

La ofensiva de las Estrellas atacó en la segunda entrada a al abridor de los azules Daniel Corcino, quien apenas lanzó una entrada y dos tercios, permitiendo dos carreras y perdió. Los bates de los verdes siguieron encendidos frente a los relevistas Ulises Joaquín, a quien le anotaron dos en dos entradas; Randy Valladares le fabricaron tres sin sacar un out, y a Eric Mariñez, tres más, apenas sacando un out.

La victoria fue para el relevista Samuel Zazueta, quien lanzó dos entradas en sustitución del abridor oriental Rony García, que lanzó las primeras cuatro entradas, permitiendo cinco hits y una carrera limpia. Shea Spitzbarth lanzó una entrada, con una carrera sucia; Evan MacLane lanzó dos entradas de una carera para cerrar el juego.

Por las Estrellas, además de Núñez, sobresalieron al madero, Jeremy Peña, dos sencillos y dos anotadas; Robinson Canó, un doble y dos empujadas; Christian Bethancourt, un doble y una producida; Junior Lake, un sencillo, con una anotada y una remolcada; Yamaico Navarro, un sencillo y dos producidas. Por los azules, Dawell Lugo bateó un jonrón solitario; Anderson Tejada, un doble y un sencillo y una anotada; y Peter O’Brien, un sencilo y una empujada.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas