Estrellas competirán de tú a tú béisbol profesional de RD

Estrellas competirán de tú a tú béisbol profesional de RD

Estrellas competirán de tú a tú béisbol profesional de RD

Miguel Feris ofrece detalles junto a Pavel Aguiló, Félix Peguero y el manager Fernando Tatis durante conferencia de prensa en estadio Tetelo Vargas de San Pedro Macorís. Alberto calvo

San Pedro de Macorís.-Las Estrellas competirán de tú a tú con el mejor equipo que tengan que enfrentar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en el torneo que comenzará el 27 de octubre, afirmó su gerente general, Félix Peguero.

Asimismo, el presidente de la franquicia verde, Miguel Feris, exhortó a los seguidores de ese equipo de béisbol a seguir apoyándolo de la manera entusiasta que lo han hecho siempre.

Peguero y Feris hicieron respectivas intervenciones, al encabezar este martes la conferencia de prensa en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación de su equipo en el tradicional certamen.

“Tendremos un equipo competitivo. Capaz de competir de tú a tú con el mejor rival que tengamos en la liga”, sostuvo este martes Peguero, durante el encuentro con la prensa, en el estadio Tetelo Vargas, sede del club, en San Pedro de Macorís, sede de la novena oriental.

“Contamos con un buen núcleo de jugadores nativos, de mucha calidad. Así como un grueso de jugadores importados en quienes confiamos que nos ayudarán en nuestro intento de ser campeones”, sostuvo Peguero.

“Esa es la meta que nos hemos fijado: ganar el campeonato”, enfatizó Peguero. “Iremos paso a paso. Firmes en nuestras metas a corto, mediano y largo plazo dentro del torneo”.

Feris, de su lado, aseguró que toda la directiva de su equipo “está comprometida en el respaldo a nuestro club”. “Estamos seguros que disfrutaremos de esta gran fiesta del deporte, que es nuestro torneo de béisbol”, manifestó Feris, y añadió que esto será así “debido a que solo uno de los equipos podrá ser campeón y confiamos que será el nuestro”.

 

 

Reciente

2 Temporadas hace que las Estrellas.
Logragon conquistar apenas su tercera corona en la pelota profesional de RD.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas