Estrella y Cid se disputarán oro tenis Barranquilla

29
Víctor Estrella tras seguir dominio en juegos. Alberto calvo

BARRANQUILLA, COLOMBIA.-Duelo. Víctor Estrella superó 6-4, 1-6, 6-3 a Alejandro González, de Colombia y se medirá en la final a su compatriota Roberto Cid, con lo cual se repetirá la historia de hace cuatro años cuando Estrella enfrentó a José-Bebo-Hernández en la final del evento en Veracruz, México.

Estrella, raqueta número uno de República Dominicana, quien buscará su tercer oro centroamericano seguido, había superado 2-0 (6-4, 6-4) a Alan Rubio de México, mientras que Cid venció en la primera ronda a Nicolás Mejía de Colombia, también 2-0 (6-2, 6-4).

“Ha sido una gran jornada la de este fin de semana”, señaló el veterano tenista. “Será una buena final y espero que las cosas me sigan saliendo bien”.

De su lado, Roberto Cid ha venido jugando bastante bien y dijo que espera salir triunfante en el enfrentamiento contra Estrella.

Dominio de Víctor

— Estrella imbatible
“Un tercer oro seguido en Juegos Centroamericanos es un logro importante para la carrera de cualquier atleta y en este caso el tenis. Espero conseguir esa meta hoy”, dijo Estrella.

-- publicidad --