Estrella, es un pilar del fútbol

Estrella, es un pilar del fútbol

Estrella, es un pilar del fútbol

Hugo López Morrobel

En nuestro país, en especial tras las sanciones que la Federación Internacional de Fútbol impuso a la federación dominicana por malos manejos, mucha gente ha integrado y realizado esfuerzos extraordinarios para llevar esa disciplina a otro nivel.

En ese sentido, los mayores logros se han obtenido, aunque todavía falta mucho camino por recorrer, en el montaje de torneos en todas las categorías masculino y femenino, además de construir y reparar canchas en toda la geografía nacional.

Ese trabajo tesonero, ha rendido sus frutos, pero no ha legado del cielo, ha sido una labor titánica que ha emprendido un conjunto de personalidades que entiende que es posible echar adelante esa disciplina.
Entre los personas más dinámicas tras ese objetivo está el empresario Manuel Estrella, quien preside la Liga y también el onceno Cibao FC, equipo que se coronó campeón el pasado fin de semana, tras imponerse al Atlético Vega Real.

Tras lograr el título, Estrella anunció que dejará la presidencia de ambas entidades, lo que sin duda, será una baja muy significativa para ese deporte.
Ojalá que replantee esa decisión y se mantenga ligado al fútbol, porque su presencia le ofrece garantía de que el fútbol nacional seguirá por buen derrotero.

RADARES.- Tras al jonrón con las bases congestionadas que conectó Adam Duvall en el primer episodio ante los envíos del dominicano Framber Valdéz, nadie imaginó que los Astros iban a remontar ese déficit. Sin embargo, lo lograron y vencieron 9-5. Hoy se disputará el juego seis en casa de los Astros, que tienen la obligación de ganar para empatar a tres por bando.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas