- Publicidad -

- Publicidad -

Estrella en el 52 ranking mundial

El Día Por El Día

Santo Domingo.-El dominicano Víctor Estrella Burgos volvió a brillar en el tenis mundial, al superar 13 puestos y ubicarse en el número 52 del mundo.

A pesar de haber caído en la final del Challenger de Monterrey, Estrella Burgos dio un salto significativo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales tras ser el 52 del mundo.

El dominicano, perdió este domingo ante el holandés Thiemo de Bakker en un maratónico partido que se vio interrumpido por la lluvia.

Es la primera final que pierde el dominicano en lo que va de 2015 tras conquistar el ATP 250 de Quito y el Challenger de Morelos.
Cayó en tres sets que concluyeron 7-6, 4-6, 6-3.

Fue víctima de la inconsistencia que lo acompañó durante todo el campeonato en donde dio muestras de no estar en la mejor de sus condiciones técnicas y físicas.

Estrella ha jugado en 25 torneos este año, con marca de 20 victorias y 20 derrotas, sumando 481,935 dólares en premios.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados