Estrella cae en cerrado partido frente a Tomic

Estrella cae en cerrado partido frente a Tomic

Estrella cae en cerrado partido frente a Tomic

Victor Estrella Burgos of the Dominican reacts to a point against Australia's Bernard Tomic during their men's singles match on day three of the Australian Open tennis tournament in Melbourne on January 18, 2017. IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE / AFP / GREG WOOD / IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE

Melbourne, Australia.-El australiano Bernard Tomic necesitó tres horas y 21 minutos para doblegar la voluntad del dominicano Victor Estrella Burgos, y vencerle por 7-5, 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (5) para colocarse en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Estrella Burgos, que había logrado su primera victoria en este torneo al vencer al británico Aljaz Bedene en cuatro sets, batalló y se dejó la piel en la central de este Grand Slam, llevándose al final el reconocimiento del público.

El jugador dominicano de 36 años aspiraba a igualar la tercera ronda conseguida en el Abierto de EE.UU. en 2014.
El quisqueyano le había prometido a su país que dejaría el pellejo en la cancha y cumplió lo prometio.

Producto de su gran jornada el público lo aplaudió a su salida del escenario.

Federer y Murray avanzan

El suizo Roger Federer se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer al prometedor estadounidense de 20 años Noah Rubin, en tres sets por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/3), ayer en Melbourne, en una jornada en la que también avanzó el número 1 Andy Murray.

Rubin, 200º de la lista ATP, llegó a tener dos bolas de set con 5-2 y servicio del maestro suizo, que fue capaz de revertir la situación y sellar el duelo en tres mangas.

“Había visto uno o dos partidos de él, hace uno o dos años que está en el circuito. Juega bien, tiene buenas piernas y es un gran combatiente. Mi servicio me ha mantenido en el partido”, dijo Federer, cuatro veces campeón en Australia, que finalizó el choque con 17 saques directos.

A sus 35 años, el 17º cabeza de serie regresa a la alta competición en Australia tras seis meses de parón por lesión.



Etiquetas

Noticias Relacionadas