Estoy con Efraín a la Presidencia de FAPROUASD

Estoy con Efraín a la Presidencia de FAPROUASD

Estoy con Efraín a la Presidencia de FAPROUASD

Estoy con Efraín a la Presidencia de FAPROUASD

Por: Ángel Pichardo Almonte

1- Conoce la universidad, desde su comprometida vida académica, ha participado activamente en los diferentes organismos de co gobierno universitario, siendo una representación que siempre ha estado con los mejores intereses de la universidad, aportando al fortalecimiento de la calidad de la educación superior y mejora de las condiciones de vida de docentes activos y jubilados.

2- Representa en estos momentos, como candidato a la presidencia de FAPROUASD, a un equipo que ha demostrado Inteligencia Creativa para lograr las reivindicaciones que han favorecido al profesorado, Comprometido con el desarrollado de propuestas para mejorar constantemente la calidad docente, un equipo con la Madurez demostrada para dirigir el gremio que representa al profesorado universitario y mantener su más alto reconocimiento en la sociedad dominicana.

3- Efraín Javier, en sus largos años de compromiso y militancia social, siempre ha participado y aportado a la Defensa de los Derechos de todas las personas y se ha puesto de lado de los sectores víctimas de discriminación, explotación y marginación. Luchando tesoneramente por mayor democracia y justicia social.

4- Es un académico con alto reconocimiento y posicionamiento profesional en su área de desempeño como comunicador social.

5- Efraín es un compañero y amigo con grandes sentimientos y sólidos valores, reconocido por su entrega a quienes le rodeamos y podemos compartir gratos momentos familiares como padre dedicado de Justin y Camila, quienes nos llaman tío y tía, y quienes revolotean nuestras reuniones y encuentros, llenándolas de frescas sonrisas y nuevos y florecidos desafíos.

Te invito, desde el amor por la universidad y la alegría que da la conciencia tranquilamente comprometida, a seguir contribuyendo al fortalecimiento de nuestro gremio y aportar significativamente a que FAPROUASD continúe en Manos del Profesorado.



Etiquetas