Sábado, 14 de septiembre, 2019 | 5:40 pm

Esto fue lo que dijo la Policía sobre muerte de hermano de monseñor Freddy Bretón

dwwqqqdu0aabmo5-1


Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que falleció el hermano de monseñor Freddy Bretón Martínez durante un intento de asalto perpetrado por dos hombres para despojarlo de una motocicleta.

La víctima es Domingo Evangelista Bretón Martínez (Moma), quien residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, del referido municipio.

La uniformada explicó que trabaja en la identificación de los autores del hecho, quienes lograron emprender la huida en una motocicleta.

Hasta el momento se encuentra detenido José Manuel Peralta Ferreira (Miniel),  de 22 años, quien está siendo investigado al respecto.

Además más de 20 personas están siendo entrevistadas con el próposito de la Policía en buscar pistas que permitan identificar a los responsables.

El parte médico indica que la causa del deceso del sexagenario fue por una herida de arma blanca en el tórax y múltiples laceraciones.

El reporte preliminar del suceso señala que testigos, cuyos nombres se omiten por su seguridad, explicaron a los investigadores que el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle Duarte siendo interceptado por los agresores, originándose un fuerte forcejeo, siendo en estas circunstancias que el señor Bretón Martínez sufrió las heridas mortales.

La institución dijo que ha emprendido la búsqueda y captura de los autores de este hecho para llevarlos ante la justicia.

Las misas de exequias serán este domingo a las 4:00 de la tarde en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Licey al Medio, Santiago.