Estelares Sub-22 irán campamento mejorar técnicas

Estelares Sub-22 irán campamento mejorar técnicas

Estelares Sub-22 irán campamento  mejorar técnicas

El técnico Melvin López dirigirá los entrenamientos.

SANTO DOMINGO.- La Federación de Baloncesto y la Liga Nacional de Desarrollo U22, realizarán un campamento con los jugadores más destacados que participaron en el campeonato concluido el pasado 10 de octubre.

La actividad se desarrollará los desde hoy continuará del ocho al nueve de este mismo mes en el Palacio Profesor Virgilio Travieso Soto, en horarios comprendidos entre 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Con 52 jugadores
Un total de 52 atletas de los que participaron en la Liga Nacional de Desarrollo 2021 fueron convocados, según informaron José -Maíta- Mercedes y Melvyn López, director general de la LND U22 y entrenador de la selección nacional de mayores, respectivamente.

Destacaron que también fueron seleccionados cuatro entrenadores de esa misma liga. Entre los trabajos que tendrán los jugadores están de distintas áreas, que incluye desarrollo de habilidades, condición física, charlas educativas y valores, técnicas y tácticas de baloncesto.

“Vamos a realizar actividades para desarrollar las habilidades tanto de los jugadores como de los entrenadores y también queremos proyectar sus calidades técnicas”, dijo López.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas