Martes, 12 de noviembre, 2019 | 3:15 pm

Este fin de semana es de Latin Music Tours

El salsero boricua Víctor Manuelle. Archivo
El salsero boricua Víctor Manuelle. Archivo


SANTO DOMINGO.- Este fin de semana el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana recibirá el festival “Latin Music Tours 2019”, que va desde mañana 16 al domingo 18 de agosto.

El evento artístico y turístico más importante de la República Dominicana, con aval de 18 exitosos años, presenta en su primera noche al “Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el pegajoso merengue de Ala Jaza.

El sábado 17 continúa el festival con el merengue de calle de Omega “El fuerte”, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Y cual si fuera poco, desde Nueva York la cartelera del tradicional evento artístico que reúne a miles de turistas tiene a Alex Sensation, directamente desde La Mega FM de la Gran Manzana, y “pool party” el sábado 17 a las 2:00 de la tarde abierto a todo público con la presentación de Bulin 47.

Fernando Quezada, productor del evento, destacó el orden, la seguridad y la organización que ha caracterizado a este evento en 18 años en distintos escenarios como Luperón, Playa Dorada, El Cortesito, Bávaro, Punta Cana y Ubero Alto.

El festival de música “Latin Music Tours ha recibido desde su primera edición en el año 2001 a cientos de miles de turistas de Estados Unidos, Europa y de islas del Caribe como Puerto Rico, Curazao, San Martin, Guadalupe y Bahamas, entre otras.