Estas son las cárceles donde cumplirán la prisión preventiva los implicados en atentado a David Ortiz

6_nacionales_14_01p03
Dos de los apresados por el atentado a David Ortiz.

SANTO DOMINGO.– El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió a los implicados en el atentado a David Ortiz a cumplir la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a diferentes cárceles.

Al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís fueron enviados Eddy Vladimir Feliz García y Rolfi Ferreras Cruz, mientras que Oliver Moisés Mirabal Acosta, Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez y Joel Rodríguez de la Cruz irán a la Cárcel de Monte Plata.

En tanto que Lenny Estephany Pérez Reyes y Reynaldo Rodríguez Valenzuela cumplirán la medida en las cárceles de Najayo Mujeres y Najayo Hombres, respectivamente.

Los reclusos José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, quienes cumplen una condena por asesinato en la cárcel del 15 de Azua, y contra quienes se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso permanecerán en ese centro penitenciario.

Se espera que esta tarde se le conozca medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias “El Hueso”, quien se entregó ayer a las autoridades.

Etiquetas

David Ortiz

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...