Martes, 16 de julio, 2019 | 9:18 am

Estas son las cárceles donde cumplirán la prisión preventiva los implicados en atentado a David Ortiz

Dos de los apresados por el atentado a David Ortiz.
Dos de los apresados por el atentado a David Ortiz.


SANTO DOMINGO.– El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió a los implicados en el atentado a David Ortiz a cumplir la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a diferentes cárceles.

Al Centro Correccional y de Rehabilitación de San Pedro de Macorís fueron enviados Eddy Vladimir Feliz García y Rolfi Ferreras Cruz, mientras que Oliver Moisés Mirabal Acosta, Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez y Joel Rodríguez de la Cruz irán a la Cárcel de Monte Plata.

En tanto que Lenny Estephany Pérez Reyes y Reynaldo Rodríguez Valenzuela cumplirán la medida en las cárceles de Najayo Mujeres y Najayo Hombres, respectivamente.

Los reclusos José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, quienes cumplen una condena por asesinato en la cárcel del 15 de Azua, y contra quienes se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso permanecerán en ese centro penitenciario.

Se espera que esta tarde se le conozca medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, alias “El Hueso”, quien se entregó ayer a las autoridades.