Esposos mueren por males respiratorios

0
6
Pasaporte de Edward Nathael Holmes.

SANTO DOMINGO.-Una pareja de estadounidenses encontrada muerta el pasado 30 de mayo en una habitación del hotel Bahía Príncipe, del complejo Turístico Playa Nueva Romana, falleció por insuficiencia respiratoria, según los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif).

A través de un comunicado emitido ayer por la Policía, se precisa que Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, presentan insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, por lo que se está a la espera de los estudios toxicológico e histopatológico.

La uniformada señaló que dentro de la habitación de la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial, mientras que los cadáveres no presentan signos de violencia.
Los estadounidenses se hospedaron en el complejo turístico desde el 25 de mayo y tenían pautado realizar su salida el pasado jueves 30.

Un familiar de la pareja, que estuvo hospedado en el hotel junto a ellos entre los días 28 al 29 de mayo, fue quien dio la voz de alerta al personal del complejo, ya que estaba intentando comunicarse vía telefónica con sus parientes y estos no contestaban.

-- publicidad --