Esposa de Manny Cruz: «Vivas, para la gloria de Dios»

147

SANTO DOMINGO.- Tras permanecer unos 20 días interna, y 9 de estos en un coma inducido, al fin la esposa de Manny Cruz, Yeri Peguero, se encuentra en su casa junto a su pequeña hija Monserrat tras superar el Covid19.

La noticia la dio el propio artista mediante sus redes sociales, información que en un principio la publicó la Revista Hola RD junto a una imagen del momento en que la pareja salía del centro médico donde estuvo recluida.

“Fueron unos días muy difíciles donde Yeri duró 20 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia”, dijo el cantante, quien es uno de los más nominados a Premios Soberano.

“Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente”, dijo Manny.

Por su lado, Yeri dijo que: “Días muy difíciles y toda una montaña rusa de emociones, pero sustentada en mi Fe donde Dios me regaló una nueva oportunidad de vida a mi y me regaló el milagro de vida de mi hija Montserrat”.

Se recuerda que la bailarina fue intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de covid-19 y luego del parto su salud estuvo delicada por varios días. Pero no fue hasta el pasado 19 de abril que los doctores pudieron quitarle el respirador artificial a la madre de los hijos de Manny.

A principios de esta semana el intérprete de “Sabes enamorarme” cumplió años y lo celebró al lado de su esposa en el hospital.

Tomado de MáS VIP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri Peguero (@yeripeguero)

-- publicidad --