Lunes, 20 de mayo, 2019 | 4:00 pm

Esposa de Brayan se siente avergonzada por actuación de su pareja en asaltos

15871284_1180436068700801_344105048_n


Santo Domingo.- La esposa del detenido Brayan Peter Félix Paulino, Dayana Méndez, dijo hoy que se siente avergonzada tras ver a su esposo participar en los asaltos de Bella Vista y Plaza Lama.

Méndez aseguró que en el tiempo que tienen de relación no tenía conocimiento de que su esposo incurría en actos delictivos hasta hace cinco meses.

“Vi eso mal, muy mal lo vi, no estuvo nada bien esa situación ha afectado muchísimo a mis familiares y a mi, todavía no sé si su familia sabe que él está arrestado”, manifestó al referirse al asalto perpetrado al Banco Popular.

La joven ofreció estas declaraciones mientras era entrevistada por el programa Matinal, donde explicó que luego de la búsqueda de Brayan vive un asedio policial debido a los allanamientos y el rechazo de la comunidad.

Dayana tiene dos niñas con Brayan, una de 4 años de edad y otra de un mes de nacida y reside en el barrio 24 de abril.

Félix Paulino fue atrapado aproximadamente a las 11:30 de la noche por la Policía, tras ser perseguido por asaltar y herir dos agentes de seguridad durante un asalto al Banco Popular en Plaza Lama de la 27 de Febrero junto al fenecido John Percival.

El hoy detenido había escapado poco antes del motel “Fuente del Placer” en Bonao, donde agentes policiales capturaron y ultimaron a Percival Matos.

El apresamiento se produjo en la casa de una tía en el kilómetro 22 de la autopista Durante. Al momento de su arresto no opuso resistencia a las autoridades.

 

 

Noticias Relacionadas