Especialistas del desarrollo infantil expondrán en feria familiar

54
Nazzira Santana, coach de padres.

Santo Domingo.– Diez especialistas en las áreas de pediatría, psicología, gastroenterología, y odontología  expondrán desde el próximo viernes 26 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre en el programa de charlas de la quinta edición “Expo Mami y Yo 2018”, la más grande feria para embarazadas, padres y niños.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Teatro Roaima, en el segundo nivel de Sambil, en la avenida John F. Kennedy, y el acto oficial de apertura de la actividad se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, con las palabras de la coach de padres, Nazzira Santana y el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas.

Las charlas no tendrán costo para las personas que adquieran las boletas de participación de la feria.

El programa de charlas iniciará este viernes 26 de octubre de 2018, a las 6:30 de la tarde, con la disertación de la pediatra nutrióloga, Carolina Castellanos, con el tema “Nutrición para crecer sano y fuerte”.

El sábado 27 de octubre, a las 4 de la tarde, tendrá efecto la charla de la psicóloga Nastassja Ibarren, con el título “Que no cunda el pánico: Soluciones en la crianza de los hijos”; a las 5:30 de ese mismo día la gastropediatra Isaura Cornelio hablará sobre nutrición, y una hora y media más tarde la especialista en conducta infantil, Ana María Pellerano, expondrá sobre “Cómo fijar límites y no morir en el intento”.

El programa de charlas de “Expo Mami y Yo 2018” continuará desarrollanse el sábado 3 de noviembre con cuatro exposiciones que iniciarán a las 11 de la mañana con “La salud bucal y cuidando mis dientes”, a cargo de la odontopediatra Gloria Read, y a las 2:00 de la tarde tendrá la disertación “Hablemos de diarrea: Lo que todo padre debe saber”,  por la pediatra Rosa Acevedo.

El sábado 3 de noviembre, a las 3:00 de la tarde  Pilar Rubio, del Centro Amazing Babies and Kids tratará sobre la “Importancia del gateo en el desarrollo de tus hijos”, y a las 4:00 de la tarde la pediatra Sandra Orsini dará la charla “Enfermedades prevenibles por vacuna. ¿Por qué debemos vacunar a nuestros hijos?”.

Mientras que el domingo 4 de noviembre la agenda de conferencias concluirá con las exposiciones “Los primeros mil días de vida. Intervenciones tempranas para una vida saludable”, a las 2:00 de la tarde, a cargo de la gastropediatra Isaura Cornelio, y a las 3:00 de la tarde será la charla “Qué es el meningococo y cómo afecta a los niños”, por la pediatra Isaura Cornelio.

Estas charlas son patrocinadas por las empresa PediaSure, Kanny, Pediasure, RepelAID,  Colgate, Enterogermina, Pampers y Bebito, Sanofi Pasteur, Enterogermina y Sanofi Pasterur.

Sobre la Expo

La quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018” tendrá efecto el sábado 3 y domingo 4 de noviembre próximo, con una renovada propuesta familiar que, como cada año, tendrá como escenario el salón de eventos del centro comercial de Sambil.

-- publicidad --