Espacio Impacto Deportivo irá a través de CDN - El Día Deportes

Espacio Impacto Deportivo irá a través de CDN

Espacio Impacto Deportivo irá a través de CDN

Franklin Mirabal, Cristian Rojas y Franklin Núñez. externa

SANTO DOMINGO.-El periodista Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy, anunció esta semana la nueva temporada de su popular Programa Impacto Deportivo en Televisión. Mirabal explicó que “esta nueva etapa será cada sábado de 12 del mediodía a 1:30 de la tarde, a través de CDN Deportes” .

Informó que el espacio televisivo está previsto iniciar desde el próximo 20 de marzo con el objetivo de mantener bien informados a los fanáticos de todos los deportes, que siguen el espacio continuamente.

Mirabal, quien también produce Impacto Deportivo Radio desde hace 29 años por la radio estaciónb Caliente 104.1 FM, se hará acompañar de Cristian Rojas y Franklin Núñez.

El conocido comunicador deportivo señaló que como colabores de la producción estar´n los también profesionales de la comunicación Karen Ozuna, quien tendrá a su cargo el el segmento “Mujeres en los Deportes”, así como el joven comunicador Omar Guzmán, quien hará intervenciones desde los Estados Unidos.

Gran contenido
Mirabal resaltó que el contenido del programa se basará en temas de debate, perfiles de atletas, trivias/concursos, pregúntale a los expertos, entrevistas, comparaciones y momentos inolvidables. de los deportes.



Avatar

El Día