Jueves, 21 de febrero, 2019 | 9:54 pm

Esloveno Luka Doncic tiene llave de abrir la NBA en Europa

Mark Tatum Cree que este jugador es clave para interesar a los europeos. En Londres Inicia hoy una serie entre Wizards y Knicks.

Luka Doncic
Luka Doncic


LONDRES.-El vicecomisionado de la NBA, Mark Tatum, aseguró que una figura como la del esloveno Luka Doncic puede abrir las puertas a que se disputen más partidos de la temporada regular en Europa.

Tatum afirmó que Doncic puede ser un reclamo para que se disputen más partidos en Europa, pero que no solo él, si no que el resto de jugadores europeos y muchos americanos están deseando jugar en el Viejo Continente.

“No solo Luka, lo 65 jugadores europeos de la liga pueden serlo. Están emocionados por venir y jugar aquí a Europa.

Familias y amigos

Tienen familia y amigos aquí que pueden verlos. Los americanos también y los aficionados han respondido muy bien a ello”, explicó.

La reunión se produjo con motivo del encuentro que este jueves disputarán los Washington Wizards y los New York Knicks en el pabellón O2 Arena de Londres; único encuentro de la temporada regular en Europa.

Tatum definió el partido como un “All-Star europeo” y aclaró que piensan en ampliar su número en Europa, pero que por ahora se están centrando en evaluar qué ciudades y qué infraestructuras podrían hacerlo y que la posibilidad de expandirlo en un futuro cercano.

“Uno de los problemas solían ser las infraestructuras”, afirmó.

18 Aficionados.
Están proyectados a asistir hoy al choque en Londres entre los Knicks y los Wizards de Washington.