SANTO DOMINGO.-Pasadía. Como parte de su responsabilidad social, Bávaro Adventure Park y Fundación Royal Holiday agasajaron a las integrantes de la fundación Casa Esperanza en Punta Cana con un inolvidable pasadía en sus instalaciones.
Gabriela del Callejo, gerente de Responsabilidad Social de Fundación Royal Holiday, agradeció a Bávaro Adventure Park por acoger el grupo de 20 niñas del Hogar Casa de Esperanza, entidad que acoge niñas víctimas de violencia y con la cual inician su proyecto de responsabilidad social en República Dominicana a través de la Fundación Royal Holiday.
“Nuestra fundación, a través del ‘Movimiento Vacaciones para Todos’ tiene como objetivo brindar experiencias vacacionales transformadoras a personas en condiciones de vulnerabilidad.
Por ello, apreciamos mucho que Bávaro Adventure Park sea parte de esta importante iniciativa para transformar las vidas de los menos privilegiados”, expresó Gabriela. De igual manera, señaló que una visita al parque tuvo un éxito absoluto, pues el grupo de niñas y acompañantes gozaron al máximo las instalaciones y bellezas naturales.