Sábado, 19 de octubre, 2019 | 10:26 pm

“Ese cuento no es así 2” une a grandes personajes del teatro

Empresa. El montaje estará bajo la producción de la compañía Theamuss. Funciones. Será puesta en escena todo el fin de semana, a las 8:30 p. m.

Una escena del musical “Ese cuento no es así 2”, que sigue en escena el fin de semana.
Una escena del musical “Ese cuento no es así 2”, que sigue en escena el fin de semana.


SANTO DOMINGO.-“Ese cuento no es así 2” llega a escena bajo la producción de la empresa Theamus; inició la semana pasada y continuará este fin de semana en el teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

El elenco está compuesto por Gracielina Olivero en el papel Mother Gothel junto a Laura Leclerc (Rapunzel), Jean Carlos Villanueva (el Panda que Anda) como Buzzjunto Fernando Pucho (Woddy) Rosa Aurora (la Pastorcita) y Graciella Dietsch (laVakerita), Diana Filpo interpretará a la Reina de Corazones junto a Katyuska Licairac (Alicia), Stephanie Piña encarnará a Tiana junto a Alex Diaz (Facilier) y Gabi Gómez hará de Frozen compartiendo escena con Graciella Dietsch.

La trama

Ese cuento no es así 2”, viene cargado de risas, venimos con nuevas historias que contar, es un show que la gente va a disfrutar mucho, como en su primera versión, veremos como cada personaje defiende su historia con argumentos totalmente distintos a los originales y en una versión criolla que sin lugar a dudas hará que ustedes rían a carcajadas, pues no dejamos atrás nuestro humor dominicano, temas con los que nos caracterizamos”, expresó Luis Marcell Ricart director de la pieza.

El show presentará la otra cara de “Toy Story”, “Alicia en el pais de las maravillas”, “La princesa y el sapo”, “Frozen” y “Rapunzel”, donde sus principales personajes estarán exponiendo sus vivencias dentro de estos cuentos desde su punto de vista.

Precio boletas

— Locación
El teatro Blue Room de Blue Mall está ubicado en el quinto nivel de esa plaza. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de Blue Mall, con un costo de RD$1,500, RD$1,750 y RD$2000.