Escuela IDAC inicia carrera

http://eldia.com.do/image/article/50/460×390/0/7D5BD332-476C-4E2B-97DA-85BA7593DE9E.jpeg

Con un total de 48 estudiantes se dio apertura a la carrera de Técnico Superior de Control de Tránsito Aéreo en Aeródromo, en las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), órgano del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En la apertura, el director general del IDAC, José Tomás Pérez, manifestó que el papel principal de ese organismo es contribuir con la reducción de discrepancias en la industria aeronáutica nacional.

“Iniciamos un ciclo en la industria aeronáutica dominicana, en el sentido de que no sólo nos preocupamos por fiscalizar y supervisar el sistema aéreo en el país, sino que contribuimos a mermar las discrepancias o fallos en los agentes aeronáuticos, incentivando la formación y el conocimiento de los técnicos”, dijo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.