Escogido, Tatis Jr. y Ortiz

Escogido, Tatis Jr. y Ortiz

Escogido, Tatis Jr. y Ortiz

Bienvenido Carmona

Sin importar lo que acabe de ocurrir con el Escogido, no hay que ser psicólogo para saber que un equipo que haya usado una alineación diferente en todos los partidos que ha jugado, aunque haya matado el día anterior, es porque no tiene carácter, es porque le tiene miedo a los peloteros que exigen juego de mala manera, sin pensar que la meta de ganar y poner fin a la sequía de corona debe ser común y debe estar por encima de todo ego…

No es que deje una alineación fija, es que por lo menos repita una ganadora… ¿Rodney cerrador? ¡Imposible, eso es vivir del recuerdo y temerle a los piques de alguien y en pelota no se vale!..

Vengan acá, y si los muertos no salen, porque es 100 % verdad que no salen, ¿porqué hay unos que mataron el domingo en Santiago que le “salieron” al Escogido el martes en San Pedro y el miércoles en el Quisqueya? ¡Salve Raúl Valdés!..

No, no sólo ganó Max Verstappen, también ganó la Fórmula Uno en general, porque las “dictaduras” aburren en el deporte y ¡ya bastaba de Hamilton! Ahora hay nuevas expectativas para la temporada de 2022…

Tatis Padre niega que Tatis Jr. se cayera de un motor, él se quilla y asegura que fue de sus pies… Ay, menos mal, porque si cayéndose de sus pies se le hicieron esos “rámpanos”, si hubiera sido de un motor como insisten mchos, habrían tenido que enyesarlo, y también es bueno que haya sido de sus pies, porque él debe saber que no puede poner un contrato de 340 millones de dólares a correr sobre una cosa que la carrocería es el cuerpo…

Que bueno que David Ortiz se alejó de Alex Rodríguez y Manny Ramírez en la carrera por entrar a Cooperstown. Al principio estaban casi cabeza con cabeza y eso preocupaba, porque ellos son dos tramposos confesos y al Big Papi MLB lo despidió por todo lo alto con homenajes en todos los estadios…

La escasez de jonrones ha amellado la Cherchita de Palmenio de llevar a la cabina de TV del Licey la bola dizque del cuadrangular, que acababan de dar y que “él la encuentra sin importar donde caiga”… Ay mi madre… Pero tranquilos, es solo Mirabal que le hace el coro..