SANTO DOMINGO.- El gerente general de los Leones del Escogido, Luis Rojas, explicó ayer las razones que dieron al traste con la salida de Pedro López como dirigente del conjunto, más allá del récord negativo de los melenudos en la primera mitad de la temporada.
Rojas reveló que siempre estuvo contento con el trabajo y la entrega de López con los rojos, pero se tomó la decisión buscando una respuesta del equipo, en especial, por la forma en que ha jugado últimamente.
“Lo que no estaba cliqueando en el equipo era la ofensiva, y los resultados le caen al dirigente. Sí me gustaba la forma en que los jugadores respondían a Pedro, un no nos hemos sentado a conversar con posibles candidatos a sustituirlo”.
Florial y López
Los Leones integran hoy a Estevan Florial a su plantilla, y esperan contar con el debut de Otto López para el fin de semana.“Florial llega para ser un bate zurdo que aporta diversidad al line up. López se integraría este fin de semana,” dijo Rojas.
Reunión
— Desahogo
“Tuvimos una reunión con los muchachos para desahogar algunas cosas y unirnos nuevamente como equipo para estar listos y salir a competir con gallardía en el terreno. Esperamos ver positiva reacción”, expresó Rojas.