- Publicidad -

- Publicidad -

Escogido derrota 6-2 a las Águilas y se sitúa a un juego de la cuarta posición

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido derrotaron 6-2 a las Águilas Cibaeñas durante un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal esta noche, triunfo con el cual se sitúan a sólo un partido de la importante cuarta posición clasificatoria que ocupan los Tigres del Licey, en el  del Torneo de Béisbol profesional dominicano.

Los escarlatas 18-15 aseguraron la importante victoria anotando dos carreras en la primera entrada, tres en la segunda y una más en el cierre de la tercera, respaldando el excelente trabajo del cuerpo de relevistas, que mantuvo a raya al peligroso rival cibaeño, al que no le permitieron anotaciones durante los últimos siete episodios, luego que los mameyes fabricaron sus únicas dos anotaciones en la parte alta del segundo.

Henry Martínez (4-1,2.00) quien tiró 1.2 entradas sin hits ni anotaciones retirando a dos por la vía del ponche, fue el picher ganador.

Por las Águilas que ahora tienen marca de 18-14, ocupando la tercera posición del standing, el lanzador perdedor fue Francisley Bueno (2-3,2.45), quien abrió  el partido, aceptando 8 hits y 6 carreras, de ellas sólo dos limpias, cedió tres boletos y retiró a uno por la vía del ponche.

El veterano Ronny Paulino se fue de 4-2 con dos vueltas remolcadas, liderando el ataque de 12 indiscutibles que logró anoche la tropa roja. Le siguió Pablo Reyes, 5-2, un doble y una anotada.

Por las Águilas Danny Santana, Ray Fuentes y Luis Valenzuela consiguieron cada uno dos batazos por terreno de nadie.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados