- Publicidad -

- Publicidad -

Escogido abre prácticas con el título como meta

29d-26_1p01
La asistencia fue masiva en el primer entrenamiento de los Leones del Escogido de cara al torneo 2019-20. Alberto Calvo

Una ola roja invadió las facilidades de los Rayos de Tampa y la meta de los Leones del Escogido es tan clara como compleja: avanzar más allá del partido 19 del Round Robin.

Un total de 49 jugadores, incluyendo 14 invitados fuera de la reserva nativa, se dieron cita a la primera práctica del conjunto escarlata. Los rojos cayeron en sendos partidos extras de la semifinal, tanto en 2017-18 ante las Águilas Cibaeñas como en el pasado invierno ante los Toros del Este.

Tras ser el único equipo que probó el néctar de la victoria en cuatro ocasiones durante la década que termina, los escarlatas quieren volver.

José Leger, coach de banca, dirige práctica del Escogido.

Etiquetas

Artículos Relacionados