Escogen ganadores de los Premios Fundación Corripio 2015

0
366
Rueda de prensa de la fundacion Corripio,para anunciar los ganadores anual que otorga la fundacion a diferentes renglones/foto Jose de Leon

Santo Domingo.-La Fundación Corripio anunció hoy los ganadores de la versión 2015 de los premios que entrega esa entidad cada año en diversas categorías.

Los agraciados en esta ocasión son Carlos Despradel, quien resultó ganador en el renglón Ciencias Sociales y Jurídicas en la categoría Economía.

La Pastoral Social-Caritas y Medio Ambiente fue seleccionada en la categoría Ecología, mientras que el arquitecto Horacio Marranzini se quedó con la categoría Arquitectura, del renglón Premio Fundación Corripio de Artes.

También Marianne de Tolentino fue escogida como Premio Fundación Corripio de Comunicación en la categoría Periodismo Cultural.

El anuncio fue hecho por José Luis Corripio Estrada (Pepin), presidente de la Fundación, quien indicó que este año se ha instituido el Premio Familia Corripio Alonso, el cual fue otorgado a Don Bosco Fundación, Salesiana.

Los galardonados recibirán una estatuilla, un diploma y una dotación de un millón de pesos.

El acto de entrega será realizado el 20 de octubre a las 7 de la noche en el Teatro Nacional.

-- publicidad --