Martes, 18 de junio, 2019 | 7:36 pm

Escogen a José Hazim Frappier como presidente del PRSC

c01,p01


Santo Domingo.- La plancha de José Hazim Frappier resultó escogida a unanimidad en la Asamblea Ordinaria que estuvo compuesta por 1,100 miembros.

La referida plancha está integrada por Miguel Bogart como secretario de organización, Joaquín Ricard, secretario general y Rafaela Alburquerque, José Gonzalez Sánchez y Milton Ginebra, vice presidentes nacionales.

Hazim Frappier fue escogido por votación en la Asamblea Ordinaria que fue celebrada este domingo en el Salón Ambar del hotel Dominican Fiesta.

Este segundo proceso se debe a que el Tribunal Superior Electoral, anuló las asambleas, que por separado realizaron Quique Antún y esta facción.

Modesto Guzmán,  se quejó de que su plancha fue retirada de la Asamblea y dijo que se dedicará a relexionar, aunque no descartó recurrir al Tribunal Superior Electoral a fin de impugnar la reciente decisión.

Mientras que el ganador de la facción desmintió que la plancha desapareciera y alega que solo Guzmán prefirió que la plancha se leyera de forma física pese a que se le había llevado una virtual.

Afirmó que en el proceso los delegados utilizaron el padrón fijado por el Tribunal Superior Electoral.