Es un misterio rival Canelo el 2 de mayo

Es un misterio rival Canelo el 2 de mayo

Saúl “Canelo” Álvarez está listo para pelear en mayo.

La próxima pelea de Canelo Álvarez probablemente será el 2 de mayo, centrada en el feriado del Cinco de Mayo, que se ha convertido en una fecha tradicional para la superestrella mexicana.

“Ese es su fin de semana”, dijo , el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez., quien dice que aún no se ha determinado a dónde llevarán este evento.
Agregó que se reunirán con Álvarez (53-1-2, 36 KOs), “en algún momento de este mes”, para conocer más detalles.

Su último pleito

En su última salida el 2 de noviembre, Álvarez se anotó un nocaut técnico en la ronda 11 ante Sergey Kovalev para capturar el título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Poco después de su victoria, se tuvo que tomar una decisión sobre si iba a mantener ese cinturón de la OMB.

El año pasado, cuando detuvo a Rocky Fielding en tres asaltos en el Madison , ganó la versión «regular» del cinturón de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Parece lógico que Álvarez, que comenzó su carrera a los 15 años como peso welter junior, se estableciera en 168.

— Dilema de títulos
“La OMB nos envió una carta acerca de tener que tomar una decisión sobre si se quedaría en el 175 o 168, porque en sus reglas, no se pueden mantener los títulos en dos categorías de peso”, explicó Gómez.



Avatar

El Día