Es muy difícil     que A-Rod  regrese con los Yanquis

http://eldia.com.do/image/article/132/460×390/0/501F0864-B26E-4088-9E22-9C32B0581C90.jpeg

Nueva York.-Alex Rodríguez es poco probable que juegue para los Yanquis de Nueva York de nuevo, poniendo fin a lo que se ha convertido en un matrimonio estresante y mordaz, dijeron las fuentes al diario Daily News.

El tercera base se está recuperando de una cirugía de cadera que podía dejarlo en un rol menor que lo puede llevar a optar por una solución equitativa o simplemente retirarse, dijo el periódico, liberando a los Yankees de pagarle los cinco años y US$ 114 millones que le restan en el contrato.

Alex no se irá

Un mensaje a los Yankees de Nueva York y sus fanáticos de parte de Alex Rodríguez: No me iré a ninguna parte.

“Alex no tiene planes de retirarse”, dijo ayer una fuente con lazos cercanos al antesalista a ESPNNewYork.com.

Otra fuente, autorizada por Rodríguez a hablar a nombre suyo, envió este mensaje: “Alex dice que sigue trabajando de forma diligente en su rehabilitación y que espera volver al terreno de juego tan pronto como le sea posible”.

Aunque ninguno de esos mensajes menciona a Rodríguez regresando a los Yankees, con quienes ha estado en problemas desde la postemporada de octubre pasado, él sigue bajo contrato con el equipo hasta 2017.

El último escándalo de esteroides que implica a Alex en asociación con Miami “bioquímico de Anthony Bosch, quien está siendo investigado por los gobiernos federal y estatal.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.