Santo Domingo.– Tras ser coronada como Miss Universo República Dominicana 2016, Sal García, representante de Monseñor Nouel, ha sido objeto de comentarios negativos en las redes sociales.
Debido a esta situación, ayer los organizadores del Miss República Dominicana Universo salieron en defensa de la nueva beldad en la página oficial de Facebook del certamen.
“Quiero expresarme, me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad. ¡Ya no les entiendo! Siempre critican”, señala la organización en uno de los párrafos.
«Si mi memoria no me falla, cuando salió electa Marianne Cruz le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc. Cuando salió Yaritza (semifinalista), un grupo decía que ese suape de cabello no la ayudará. Con Renata Soñé (segunda finalista en Miss Universe), me decían que era un bacalao que no iba hacer nada allá, se fueron a los medios y me formaron un escándalo con que la corona ella la había comprado», dice el mensaje.
«Es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal. ¡Sólo lleva tres días de haber sido electa! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente… ¡Pendientes a las fotos!… Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡No la voy a cambiar! Por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la reina y punto!”.