Es hora de integrarnos todos

162
Hugo López Morrobel

En los momentos más aciagos y desafortunados, como calamidad, desastres e infortunios, como enfrenta hoy el mundo, es cuando se conoce la real idiosincrasia de hombres y mujeres en capacidad de aportar a la mejoría o solución de los males que lo agobian y acosan.

Por esa razón, deportistas y atletas que han logrado grandes fortunas, jamás deben quedarse atrás en aportar un granito de arena a favor de ese público que ha sido el mayor intangible que tienen o han tenido en sus exitosas carreras.

El aporte debe ser voluntario, porque cuando alguien se desprende de recursos para ayudar, es un gesto invalorable que queda grabado con más intensidad que los récords que hayan podido establecer en las canchas.

En esta crisis, es hora de que los deportistas dominicanos en capacidad de aportar, en forma material o de otra manera, porque no todo es dinero, sigan el ejemplo de miles de atletas de todo el mundo que han realizado contribuciones significativas en sus respectivas sociedades.\Nadie puede obligar a que lo hagan, pero la ayuda, sin importar del tipo que sea, sería un granito de arena en momentos que más se necesita.

RADARES. El deceso de Kalil Haché, deja un vacío en el deporte, en especial, en los predios del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y el hípico, por su exitoso historial como polista.

El golpe para su familia ha sido contundente, dado que unas 24 horas después también falleció su esposa… Donald Trump quiere sacar provecho de todos los escenarios, y el pedido de asesoría que solicitó a Alex Rodríguez es sólo una pequeña muestra de ello. Trump pidió a Alex que lo asesore en la lucha contra el coronavirus.

El expelotero, no es médico ni epidemiólogo, ni nada que se parezca, por lo que esto “ no tiene ni pies ni cabeza”.

-- publicidad --