“Es hermoso ayudar personas a mejorar su calidad de vida”

“Es hermoso ayudar personas a mejorar su calidad de vida”

“Es hermoso ayudar  personas a mejorar su calidad de vida”

Su pasión es inspirar a personas a tomar el control de sus vidas, a diseñar la que merecen vivir.

SANTO DOMINGO.-Decidida, solidaria, fuerte y empática, son características que definen a flor de piel a Soraya Aguiar.

Es una mujer que tiene dos profesiones, la primera es la odontología, pero el deseo de ser una mejor líder para su equipo la llevó a certificarse como coach y entrenadora en liderazgo con el John Maxwell Team, abriéndole un mundo completamente nuevo, un liderazgo basado en valores y en el servicio a los demás.

Fruto de su dedicación y disciplina tiene el privilegio de poder servir como voluntaria apoyando a los nuevos miembros en su “Camino al Éxito”.

Aunque de pequeña quería ser azafata para conocer el mundo, reconoce que su carrera actual le ha permitido viajar muchísimo, ya que actualmente se dedica al networkmarketing o marketing multinivel, pues ocupa el rango Platino Principal, el más alto en la empresa Immunotec.

Valora su libertad
Confiesa que cuando quiere ir por algo va tras ello sin escuchar voces en contra, y esta convicción permite entender porque eligió ser odontóloga, manifestando que “Decidí estudiarla porque quería ser independiente, no depender de un empleo ni tener jefes ni horarios, tampoco quería tener topes en lo que pudiera ganar. La libertad de poder elegir siempre ha sido uno de mis valores”.

Durante años la ejerció con éxito y excelencia, hasta llegó a ser parte de la directiva de la Asociación Odontológica Dominicana como se llamaba en ese entonces el hoy Colegio Odontológico Dominicano.

Recuerda que fue una época muy bonita, que le dio muchas satisfacciones y de la que conserva grandes amigos. Ser una mujer decidida le ha permitido crecer en cada etapa de su vida y está consciente que los padres tienen una cuota de responsabilidad para que los hijos logren sus objetivos afianzados en comprometerse con ellos mismos.

Explicó que su padre le dio un gran consejo cuando era adolescente y lo ha tomado como un norte en su vida, le dijo: “Haz lo que quieras hacer siempre, que no te hagas daño ni le hagas daño a los demás, porque duele más el ¿y si lo hubiera hecho? Que hacerlo y que salga mal.

Por ello soy perseverante, visionaria, me arriesgo, y me importa mucho la gente, también tengo muchas áreas de oportunidad, muchas cosas que mejorar, pero me siento muy satisfecha y agradecida de la mujer en quien me he convertido”.

Aguiar reconoce que cada ser humano es valioso en su esencia; asegura, que es muy fuerte y amorosa también, como todos tiene miedos y le atormentan las dudas de vez en cuando, pero no deja que eso sea mayor que sus sueños. Ama ser mujer, pero no discrimina a los hombres ni se siente superior ni inferior a ellos.

El negocio de su vida
Gracias a una persona conoció el mercado en red, lo que cambió su vida. Refiere que así inicia su historia en Immunotec, una empresa pionera en la industria de la biotecnología, que de la mano del CEO Mauricio Domenzain, están creando un movimiento global que aporta bienestar y prosperidad al mundo.

Lo que hacen es educar a las personas sobre la importancia de nutrir el cuerpo con nutrientes específicos que les permitan mantener una respuesta inmunológica saludable en lugar de tener que responder a los problemas de salud luego que se produzcan.

La odontóloga dijo que este negocio le mostró que existían modelos de generar ingresos diferentes a los que ya conocía, por primera vez escuchó términos como ingresos apalancados e ingresos residuales y eso fue algo que le voló la cabeza, porque como estudió odontología para no tener topes de ingresos, pero el tope se lo ponía la cantidad de pacientes que podía atender en un día, y eso también ponía topes a su libertad de tiempo porque se pasaba todo el día trabajando.

Ese exceso de trabajo afectó su salud de manera significativa y en ese momento le presentaron a Immunotec que es la empresa con la que desarrolló el negocio de redes.

En este sentido sostiene “Su producto Immunocal me ayudó a recuperarme de una manera tan rápida e impresionante que comencé a recomendárselo a todo el mundo y así se fueron generando otros testimonios de salud a mí alrededor.

Un día, gracias a esas recomendaciones me llegó un cheque de 50 dólares de la empresa y en ese momento me dije, yo quiero hacer esto porque nunca nadie me había pagado por recomendar algo, pero sobre todo me daba la oportunidad de generar un ingreso extra que no dependía de mi trabajo físico, el ingreso apalancado”. Ese año se ganó su primer viaje con todos los gastos pagos a Los Cabos, en México, donde junto a su esposo pudo conocer parte del equipo corporativo y convivir con otros líderes de la empresa.

Este negocio le ha permitido convertirse en una mejor persona, aprendiendo habilidades de liderazgo, gestionar su tiempo, a viajar por el mundo, conocer personas y culturas diferentes, expandir su visión, tener una familia extendida en 12 países.

Esta travesía la inició en el 2011, mucha gente valiosa se ha ido uniendo desde entonces.
Concluye su historia con “Lo más hermoso del mercadeo en red es que vamos alcanzando posiciones en la medida que ayudamos a otras personas a mejorar su calidad de vida”.

Decídete a ir por más

— A todas la mujeres
Dios te regaló el potencial para que vinieras a este mundo a cumplir tu propósito, desarrollarlo es tu regalo para Dios. “Que tu mejor escote sea tu cerebro”. Dice nadie sabe mejor que tú lo que es bueno para ti, estudia y trabaja.



Noticias Relacionadas