Ervin es acusado golpear a posta
Baltimore.-El toletero de los Orioles Mark Reynolds aseguró que el pitcher dominicano de los Angelinos, Ervin Santana, lanzó una recta contra él intencionalmente el sábado y que se sentía afortunado de haber evitado una lesión grave tras ser golpeado en el casco.
Reynolds conectó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la primera entrada y fue golpeado por el lanzamiento en la tercera.
El inicialista de Baltimore permaneció en el juego, pero fue retirado en el quinto episodio y fue llevado a un hospital para realizarle una tomografía computarizada.
Antes del juego, Reynolds acusó a Santana de haberle lanzado pegado con la intención de golpearlo. Pienso que me golpeó a propósito. Yo creo que me golpeó en la cabeza a propósito, añadió Reynolds.
Mientras que Santana afirmó que el lanzamiento errante a Reynolds fue un accidente.
Todo el año he estado lanzando adentro, y no tengo nada contra ello. No lanzo la bola a él, dijo Santana ayer sobre el pelotazo.
leídas