Eribell Peña gana “Mi voz para Cristo”

Logro. José David Ramos obtuvo el segundo lugar y Soraya Deis el tercero. Cultura. Ganaron participantes de RD, Haití y Venezuela.

0
127
Angeline Monegro, Eribell Peña, José David Ramos, Soraya Deis y Ángela Medina. Archivo

SANTO DOMINGO.-Eribell Peña fue la ganadora del primer lugar de la décima segunda entrega del programa de temporada “Mi voz para Cristo”; José David Ramos obtuvo el segundo y Soraya Deis el tercer lugar.

Los jóvenes demostraron su talento en la gran final celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de Teleradio América, en donde un derroche de buena voz se dejó sentir en ese escenario. Con sus potente voces, estos jóvenes de nacionalidad dominicana, haitiana y venezolana sedujeron al jurado al mostrar calidad en sus interpretaciones.

Esta gran final, que llenó de emoción a los concursantes, los presentes y al jurado, será transmitida este sábado por el canal 2, Teleantillas, de 7:00 a 8:00 de la mañana.

Esta final inició con la bendición del padre Luis Rosario; el “opening” estuvo a cargo de Proyecto 67 que cantó su popular tema “Transformando corazones”.

También actuaron los ministerios D Fe y Tri M con la canción “Te necesito”, que ha tenido una gran aceptación en el público. Estos artistas en sus inicios participaron en ediciones pasadas de “Mi voz para Cristo”.

Las conductoras del evento fueron Ángela Medina y Angeline Monegro.
El jurado que escogió los ganadores estuvo integrado por Milian Solano, especialista en espectáculos y arte; Cristina Liriano, cronista de espectáculos del periódico EL DÍA; Ondina Matos, directora de Cantantes Líricos; Gerardo Ánderson, cantautor, predicador internacional; Jovanny González, arreglista y músico.

La abogada Raysa Pérez fue la encargada de certificar que todo estaba correcto.

Talento

— Ritmos
Esta fue una temporada de tres meses, con diferentes retos en esta escalera de crecimiento continuo. Allí se hizo presente la música tropical, urbana y otros. Una vez más “Mi voz para Cristo” lanza al mercado nuevos artistas.

-- publicidad --