Equipos fútbol firman acuerdo

35-dep-45p01
Oliver Mendoza y Jeffry Almonte reciben reconocimientos.

Palo Verde, Montecristi.-El Cibao Fútbol Club firmó una alianza estratégica con el Palo Verde Fútbol Club, de Montecristi, para trabajar por el desarrollo de este deporte en la zona.

El acuerdo lo firmaron el director Técnico, Oliver Mendoza y el presidente de Palo Verde FC, Jeffry Almonte Dely, estamparon sus firmas por el Cibao FC y por los Montecristeños, respectivamente.

Entre los aspectos pactados se cita que los entrenadores del Club Palo Verde FC y clubes afiliados, podrán participar y recibir las capacitaciones que en determinada época solicite y requiera el Cibao FC, para proyectar la filosofía de trabajo del equipo Naranja.

El Cibao FC podrá capacitar los entrenadores y a los jugadores del Palo Verde FC y sus afiliados, mediante charlas, conferencias, entrenamientos.

Ambas partes organizarán eventos y partidos en categorías menores en Santiago y Montecristi.

Se acordó que Cibao FC en las proyecciones públicas generales que haga, podrá considerar la mención del Palo Verde FC y a todos sus afiliados.

También quedaron abiertas posible participación del Palo Verde FC en la futura Copa del Cibao que se pudiera organizar con equipos nacionales e internacionales.

Etiquetas

fútbol