Equipos a salvo en un posible huracán

Equipos a salvo en un posible huracán

Equipos a salvo en  un posible huracán

En plena temporada de huracanes y con pronósticos que advierten la aparición de hasta 25 tormentas tropicales desde ahora y hasta el próximo 30 de noviembre, es importante estar seguros de que nuestro hogar e información estarán a salvo ante cualquier eventualidad.

Generalmente procuramos tener reserva de comida, agua y asegurar ventanas y puertas, pero ¿qué sucede con inversiones como los electrodomésticos, computadoras, laptops o información? La “nueva normalidad” obliga a trabajar y estudiar desde casa, es más importante mantener a salvo esas herramientas.

“Lo importante no es solo sustituir la energía eléctrica con una planta o inversor, también hay que proteger los equipos y datos”, así lo afirma Miguel Duluc, representante de cuentas Alliance y Premier, división Secure Power, Energy Management Business de APC by Schneider Electric. Indica que los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) permiten que todo lo que esté conectado a la corriente eléctrica sea protegido.

Toda aplicación, ya sea audio y video, computadoras, una lámpara, sistema de juegos o cámaras son inversiones que deben mantenerse a salvo.



Noticias Relacionadas