Equipo RD se mide esta tarde Alemania

Equipo  RD se mide esta tarde Alemania

Jineirys Martínez logra un remate en un partido ante Alemania.

ALEMANIA.-El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá esta tarde a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones.

Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad donde reanudaron sus entrenamientos previo al partido de este martes. En el pasado Campeonato Mundial de Voleibol en 2-018, la República Dominicana derroto 3-0 a Alemania cerrando así su participación en esa contienda mundialista.

Las dominicanas tienen marca de cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de tres ganados y seis perdidos.

Las alemanas están ubicadas en el lugar número 15 en el “ranking” mundial y Dominicana en el noveno lugar.
Los encuentros

Mañana, la selección dominicana se enfrentará al fuerte equipo de Holanda, ubicado en el número siete en el “ranking” mundial, a la 11:35 de la mañana, hora dominicana.

Mientras que el jueves las pupilas de Marcos Kwiek se verán la cara ante Bélgica, colocada 19 en el “ranking” mundial, a las 11:35 de la mañana, hora dominicana.

La selección dominicana se trasladó a Alemania desde el pasado viernes y se ha mantenido entrenando fuerte con miras a la cuarta ronda del evento que arranca hoy y con gran optimismo para seguir avanzando.

2:35 De la tarde
Está previsto el encuentro entre las dominicanas y las alemanas lo que provoca expectativas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas